31 mayo, 2017

Como Preparar Sex On The Beach

El sex on the beach, es uno de los cócteles más pedidos y famosos entre las mujeres. Este es el cóctel ideal para el verano, cualquier reunión o fiesta. Este mismo, no solo es refrescante, sino también posee un gran atractivo que son sus colores y lo fácil que es prepararlos.
Por ello, a continuación te explicaremos como prepararlos para tu próxima fiesta o reunión o incluso para beberlo en tu casa en una cena sencilla.

sex on the beach

Ingredientes

Estos sencillos ingredientes son los que necesitas para preparar este delicioso cóctel sex on the beach.

  • 1 ½ oz de Vodka.
  • ¾ oz de licor de durazno o melocotón.
  • 1 ½ oz de jugo natural de naranja.
  • Rodaja de naranja o limón para decorar.
  • 1 ½ oz de jugo de arándanos rojos.
  • 1 cereza roja para decorar.

Preparación

La preparación de este cóctel es tan fácil y sencilla que tendrás que leer dos veces las instrucciones porque no te lo creerás. A continuación, te presentaremos la preparación de este cóctel en pocos pasos sumamente sencillos:

  1. Busca el vaso o copa que vayas a utilizar e introduce el hielo.
  2. Vierte el vodka, el licor de durazno o melocotón, el juego de naranja y el de arándanos rojos. Seguidamente, con una cuchara mezcla suavemente por unos 15 o 20 segundos.
  3. Pon unos pitillos (pajillas) y agrégale una rodaja de naranja o limón al borde del vaso. Sin embargo, si quieres darle un toque más aromático y sensual a tu coctel, agrega una cereza roja para decorarlo.

Como ves, la realización de este cóctel fue rápida ¡y realmente muy sencilla! Pero la pregunta es ¿qué estás esperando tú para hacerlo y disfrutar de sus mas exquisitos sabores? Esperamos que este artículo te ayude a preparar un buen cóctel digno de la envidia de todos tus amigos, invitados o tus familiares.