4 marzo, 2020

Vinos y cervezas para acompañar el cordero

¿Entonces quieres mostrar tus habilidades culinarias en una próxima cena que organizarás este fin de semana con un buen festín de cordero? ¡Asegúrese de elegir la cerveza y el vino adecuados para los gustos de su plato!

Aunque el vino blanco y tinto son excelentes para cualquier comida de cordero; es importante que combine con el tipo correcto para complementar los ingredientes del plato que está preparando. En cuanto a la cerveza, encontrar una pareja es un poco más difícil. Después de decidir la receta que desea preparar, es útil saber qué lotes y botellas para servir con su plato de cordero. Continúe leyendo sobre deliciosos vinos y cervezas para acompañar el cordero, perfectos para una gran variedad de platos con cordero.

Vinos blancos:

Pinot Gris – Va bien con ensalada de cordero y queso de cabra.

Pinot Gris es un vino ligero y rico que es famoso por sus aromas cítricos y su acabado fresco y limpio. Estos atributos livianos lo hacen ideal para platos más ligeros.

Sauvignon Blanc – Combina bien con cordero asado y tubérculos.

Sauvignon Blanc es un vino de sabor fresco, de cuerpo ligero a medio con un final fuerte y audaz. Estas cualidades le permiten combinar bien con platos abundantes y ligeros de cordero.

Chardonnay – Combina bien con estofado de cordero y verduras.

Chardonnay es un vino blanco de grado medio a alto que ofrece ricos sabores de roble y vainilla. Esto lo hace adecuado para cursos de corazón de cordero.

Vinos tintos:

Burdeos – Combina bien con las patas de cordero al romero y al ajo.

Burdeos es una combinación de Merlot y Cabernet Sauvignon, lo que hace que sea muy fácil beber vino tinto. Va bien con casi cualquier plato simple de cordero.

Pinot Noir – Combínalo bien con una parrilla de cordero asado.

Pinot Noir ofrece aromas terrosos y sutiles que van desde cerezas secas, frambuesas y toques de vainilla. Esto lo hace ideal para las comidas más elegantes.

Syrah – combina bien con chuletas de lomo a la parrilla.

El vino tinto Syrah ofrece aromas profundos y oscuros. Esta intensidad lo hace perfecto para una variedad de platos de cordero, incluidas las piernas de cordero con romero y ajo.

Cervezas:

Porters – Combina bien con pasta de cordero y vegetales.

Porters son ricos, oscuros y maltosos, a menudo parecidos a café puro o granos de cacao. También combinan bien con patas de cordero con romero y ajo.

Stouts – Se combina bien con la caña de cordero estofada.

Stouts son sedosas y sabrosas, y complementan maravillosamente los sabores terrosos de la carne de cordero. También combinan bien con platos de cordero más ligeros.

Pale Ales – Combínalo bien con una parrilla de cordero asado.

Las cervezas Pale son excelentes opciones para un plato de cordero con sabor audaz. También combinan bien con chuletas de cordero a la parrilla.

Amber Ales – Se combina bien con cordero y chile picante.

Amber ales tiene un sabor equilibrado de frutas y malta. Van bien con sabrosas y abundantes recetas de cordero.

Abrir chat